Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, está todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, más un libro con consejos que abarcan desde la siembra y el repicado a la recolección. El Kit Cocktail (en la foto) contiene semillas de hierbabuena para los mojitos, albahaca limón y morada para los gintonics, y menta. El Kit Herbal incluye tomillo, anís, stevia y manzanilla para las tisanas; el Kit Salad, semilllas de tomate ‘Cherry’, dos lechugas y rúcula, y el Kit Culinari, hierbas para cocinar.
Esta primavera, Rocalba incorpora seis variedades de Caladium multicolor a su colección de bulbos de primavera, compuesta por más de 200 referencias.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Los kits Happy Garden de Batlle están pensados para disfrutar con el cultivo fácil de pequeñas plantas hortÃcolas, aromáticas y de flor en un rincón soleado.
Semillas seleccionadas, un sustrato vegetal y un tiesto blanco mate componen estos kits de Herstera Garden para sembrar fácilmente plantas de huerto y ornamentales.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
Los planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano de Fitoralia abarcan cien variedades de hortalizas.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Vitalfoods de Eurogarden comprende una selección de semillas 100% naturales de diez alimentos muy ricos en nutrientes.
La selección de bulbos de primavera de Mascarell Semillas comprende más de cien variedades de tulipanes, narcisos, jacintos y anémonas, entre otros.
La nueva gama de huertos premium de Batlle permiten cultivar tomates cherry, pimientos picantes, baby leaves o flores comestibles.