Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, está todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, más un libro con consejos que abarcan desde la siembra y el repicado a la recolección. El Kit Cocktail (en la foto) contiene semillas de hierbabuena para los mojitos, albahaca limón y morada para los gintonics, y menta. El Kit Herbal incluye tomillo, anís, stevia y manzanilla para las tisanas; el Kit Salad, semilllas de tomate ‘Cherry’, dos lechugas y rúcula, y el Kit Culinari, hierbas para cocinar.
La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
El proceso de peliculado del césped Repoblador Rápido con Repelente de Aves de Batlle incluye un bioestimulante y un repelente que ahuyenta a los pájaros.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de Raíz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frío y a las horas de luz típicas de esta estación.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
La gama Super Foods de Semillas Batlle reúne semillas ecológicas que destacan por su gran aporte de nutrientes.
La fórmula Symphony de semillas de plantas melíferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para los polinizadores.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
La mezcla de césped Sparring de Semillas Fitó es una fórmula rústica y resistente que necesita menos agua, siegas y abono.
Estos tiestos combinados de Corma contienen tres hierbas culinarias específicas.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.