Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y Jardín incluyen todo lo necesario para hacer más fácil el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas. Los sobres contienen semillas y pastillas germinadoras o fibra de coco y abono. Esta nueva gama abarca 14 variedades y mezclas, entre ellas un Mix Ecológico Frutos del Huerto (derecha), con semillas de tomate ‘Marmande’, pimiento largo de Reus, pepino ‘Marketmore’ y calabacín, o un Mix de Flores de Crecimiento Rápido (izquierda), con semillas de 12 especies para tener flores todo el verano.
Fitoralia lanza para Navidad diez variedades de hortalizas y aromáticas para el huerto urbano, muy resistentes al frío.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
Las cintas y discos sembradores de la línea Hobby de Semillas Fitó ayudan a sembrar hortalizas y aromáticas de forma fácil y uniforme y evitan el aclareo.
Las semillas de césped repoblador de Compo combina variedades de cespitosas de rápida germinación e implantación segura.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
La nueva línea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.
Los planteles de berenjena japonesa de Hobby Saliplant permiten el desarrollo de plantas vigorosas y muy productivas, con buena capacidad de adaptación a distintas condiciones climáticas.
Hobby Saliplant incorpora a su catálogo esta variedad de tomate de aspecto tan llamativo como gran sabor.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequía, la salinidad, el calor...
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid cuyas flores no solo perfuman sino que también se pueden comer.
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su característica maceta blanca.