BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Un jardín vertical en módulos de geotextil

Ideal para instalar en una pared tanto dentro de casa como en el exterior, el jardín vertical Saco Orgánico de Metro Huerto se compone de módulos en forma de celda de panal confeccionados en un geotextil no tejido de poliéster de 320 gramos. Su exclusivo sistema de costura los hace completamente impermeables, con lo que se evitan las manchas. Con ellos se pueden realizar diferentes composiciones. El saco interior de cultivo puede contener hasta un litro de sustrato, y la forma de plantar es similar a la de cualquier tiesto. Permite instalar un sistema de riego.

Más Tiestos y contenedores
Jardineras con autorriego y diseño de mosaico
Jardineras con autorriego y diseño de mosaico

Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.

Un macetero cuadrado con bordes redondeados
Un macetero cuadrado con bordes redondeados

La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.

Macetas magnéticas para las plantas
Macetas magnéticas para las plantas

Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.

Maceta de polipropileno en 12 colores y 15 tamaños
Maceta de polipropileno en 12 colores y 15 tamaños

La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.

Tiestos cuya textura replica el movimiento de las hierbas
Tiestos cuya textura replica el movimiento de las hierbas

La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.

Jardineras de  tablas de madera
Jardineras de tablas de madera

Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.

Contenedor en forma de cubo con reserva de agua integrada
Contenedor en forma de cubo con reserva de agua integrada

La línea Matheria de la firma italiana Veca se amplía con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.

Los plurifuncionales ‘Adán y Eva’
Los plurifuncionales ‘Adán y Eva’

‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.

Más modelos y colores en la colección ‘Millennium’
Más modelos y colores en la colección ‘Millennium’

Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.

Una mesa de cultivo de acero galvanizado
Una mesa de cultivo de acero galvanizado

La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.

Jardineras de acero corten para múltiples usos
Jardineras de acero corten para múltiples usos

La combinación de tamaños, colores y accesorios de las jardineras metálicas de Herstera hace posible una gran flexibilidad de usos.

Macetas con reserva de agua para cultivar aromáticas
Macetas con reserva de agua para cultivar aromáticas

Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.