Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Karoo es un sistema modular cuyo elemento básico es un marco fabricado en plástico resistente, de 40 x 40 cm, que permite plantar nueve pequeñas plantas. Incluye un sustrato con fertilizantes orgánicos y un tejido especial que lo retiene en el módulo. Cuenta con una entrada especial que facilita el riego con regadera o manguera de jardín. Estos módulos están fabricados con materiales reciclados en plástico HDPE de color gris oscuro o blanco. Se pueden usar dentro o fuera de casa en montajes horizontales o verticales. Lo distribuye Digebis.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà, incorpora a su gama el color óxido.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centímetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardín.