Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La línea de autorriego Lechuza, de Herstera, acaba de incorporar dos novedades a la colección Cottage. Una es el macetero para colgar de la foto: tiene 22 centímetros de diámetro y se fabrica en cuatro colores diferentes; es especialmente práctico para el clima de España, ya que gracias a su reserva de agua las plantas pueden permanecer con riego suficiente durante un mes. La segunda pieza es un tiesto en forma de bol, ideal para colocar sobre una mesa o una barandilla de pared; tiene 30 centímetros de diámetro y se presenta también en cuatro colores.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Ray Terracotta es una nueva línea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnología de leds aplicada a las plantas.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.