Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricada en pino silvestre, la pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas para conseguir un efecto persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza. Se suministra pretaladrada y es fácil de instalar gracias a sus postes encajables. Las jardineras Ermes están fabricadas en madera de pícea con acabado en lasurado gris; se suministran en tres tamaños distintos, con bolsa geotextil y asas. La valla es el modelo Lina, en madera de pino silvestre, ideal para piscinas.
Proporción, simplicidad y armonÃa son las reglas del estilo italiano que Archirivolto Design ha plasmado en la Spritz Collection de Vondom.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
Sauvage es un jardÃn vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
La mesa Delta, de Vondom nace con una imagen formal singular: el sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en lÃnea.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.