Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Sauvage es un jardín vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, que se presenta en rollos de un metro cuadrado. Está fabricado en polipropileno con protección contra los rayos ultravioletas y la humedad. Es muy fácil de cortar e instalar y se puede colocar en interiores (en la foto) o al aire libre.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Los cuatro modelos de la colección Rizo de felpudos de Dintex están confeccionados en vinilo de rizo flexible y son para uso semiexterior e interior.
Con el dibujo de una jirafa que da la bienvenida, este felpudo de coco natural de Dintex da un toque original y decorativo a la entrada de la casa.
La lÃnea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
El sofá Kiwi se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua. Es hinchable y, por lo tanto, fácil de transportar y almacenar. Está disponible en cinco colores. Lo distribuye Digebis.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.