Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Sauvage es un jardín vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, que se presenta en rollos de un metro cuadrado. Está fabricado en polipropileno con protección contra los rayos ultravioletas y la humedad. Es muy fácil de cortar e instalar y se puede colocar en interiores (en la foto) o al aire libre.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Chrismy, diseñada por Teresa Sapey, es una pieza navideña fácilmente adaptable a espacios interiores y exteriores.
La mesa Delta, de Vondom nace con una imagen formal singular: el sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en línea.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
Sillas y mesas de Ixia en color naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... para disfrutar del jardín o la terraza.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.