Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especialmente indicado para combatir el oídio en los rosales, el fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, sirve también para controlar la mancha negra y otros hongos habituales en las plantas ornamentales. Ejerce un efecto curativo y preventivo y no deja manchas en las hojas y flores. Es un producto con pistola listo para usar, que se puede emplear al aire libre o dentro de casa. Actúa por contacto y de forma sistémica gracias a su formulación basada en dos sustancias activas.
La fórmula polivalente bio de la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB permite combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y hongos en las plantas ornamentales.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El Anti Avispas de Batlle elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera gracias a su formulación y al alcance de su spray jet.
Listo para usar, este producto triple acción de Flower sirve para combatir y controlar de forma preventiva pulgones, araña roja, orugas y oídio en plantas ornamentales de exterior e interior.
La pistola Triple Acción Roseclear Ultra RTU, de KB, proporciona un tratamiento de acción de choque, persistente y sistémica.
Greenmix, de la línea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.