Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La puerta Emilia, de Forest Style, es un complemento básico para el cerramiento de jardines. Tiene 106 x 188 centímetros y está fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III. Es un producto universal, compatible con todos los paneles de hasta 180 centímetros de altura y un grosor que no supere los 40 milímetros. Se suministra con herrajes, cerradura y manija, lista para ser instalada con facilidad. Su diseño respeta la armonía estética del entorno.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mínimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
Mulching Transitable es la nueva línea de productos para acolchado de jardinería de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
El innovador sistema anticaídas de tiestos Serpentello para ventanas puede adaptarse ahora a anchos de 40 a 250 cm gracias a su modelo Plus.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
El Árido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Con la gama decorativa Pavipass de Flower se pueden crear caminos en forma de paso japonés en el jardín.
Estas antorchas de Herstera Garden generan una llama de color rojo, naranja, amarillo o verde, limpia, sin humos ni olor. Pueden incluir repelente para mosquitos.
El color beis se suma a los tradicionales negro y verde en la nueva gama de 19 modelos de fundas SimplyCover, de Bosmere. Las distribuye Digebis.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frío y la lluvia.