Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Garantiza privacidad, alta resistencia a la intemperie y apariencia natural. Pero además, el cañizo sintético Fency Wick de Nortene no necesita mantenimiento. Para aportar ligereza y estabilidad, las cañas son huecas por dentro y se unen entre sí con alambre galvanizado. Gracias a su fabricación en polipropileno mezclado con polietileno y su tratamiento anti rayos ultravioletas puede resistir las condiciones climáticas más adversas. Se presenta en beige y marrón oscuro (en la foto).
La lámpara led telescópica Verdi permite cultivar plantas en zonas con poca luz solar directa gracias a su alto valor de flujo de fotones, que maximiza la luz útil fotosintética.
Las borduras Ecolat sirven para limitar praderas de césped, separar zonas de áridos o rodear un estanque.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
La puerta Emilia, de Forest Style, fabricada en madera de pino tratada en autoclave clase III, es compatible con paneles de 180 cm de altura y 40 mm de grosor.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardÃn.
La nueva gama de céspedes artificiales de Nortene contempla especialmente el diseño, el confort y la durabilidad, y apuesta por la calidad y la tecnologÃa más puntera.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mÃnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.