Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El surtido de cortezas decorativas de Floragard se amplía con la nueva corteza decorativa fina de pino piñonero. Resulta perfecta para embellecer contenedores y tiestos, a la vez que evita de manera natural la aparición de malas hierbas, protege del frío las raíces y ayuda a conservar la humedad del sustrato. Pero, además de contribuir al cuidado sostenible de las plantas, ofrece nuevas posibilidades decorativas gracias a su textura, coloración y tamaño de las partículas. Se presenta lista para usar en un nuevo embalaje de 20 litros. La bolsa luce el marchamo de Calidad Certificada.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milÃmetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
Mulching Transitable es la nueva lÃnea de productos para acolchado de jardinerÃa de Burés. Incluye cuatro tipos de mulch procedente al 100% de recursos renovables: coco, corteza de pino, pino y madera.
Serpentello evita la caÃda accidental de tiestos desde el alféizar gracias a su estructura en forma de serpiente adaptable al tamaño de la ventana.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardÃn de Oase.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
Las borduras troqueladas Creative Lights Profiles están dotadas de portalámparas para acoplar iluminación por leds.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
Dos nuevas fragancias se suman al catálogo de más de 20 aromas de Ambientair para el hogar.
Los céspedes artificiales de la gama Mat de Tenax ofrecen múltiples opciones.
Hiro, de Boles d’Olor, difunde las fragancias mediante una tecnologÃa inspirada en las cascadas, donde la fuerza del agua libera iones de carga negativa.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.