Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para proteger las plantas y hortalizas de las heladas o del frío repentino en otoño e invierno, Tenax by Girtena dispone de una gama de tejidos y films entre los que destaca Ortoclima Plus (en la foto), un velo de protección de 30 gramos por metro cuadrado que cubre las plantas sin afectar su normal desarrollo. Se puede usar también en frutales. Se presenta en bolsas de 1,6 x 10 metros y 2,4 x 5 metros. También existe una versión decorativa, Ortoclima Decó, impreso con hojas verdes, disponible en rollos de 1,6 x 10 metros.
Con el cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mÃnimo esfuerzo y total seguridad.
Con el portamanguera enterrado de Gardena, la manguera se puede almacenar y ocultar ordenadamente y sin esfuerzo. Ofrece tres opciones de conexión.
El mini invernadero Minikap, de Pindstrup, con capacidad para albergar 60 semillas o esquejes, cuenta con un depósito de agua y una estera que riega por capilaridad.
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con baterÃa.
Los nuevos rastrillos de la lÃnea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centÃmetros de ancho y permite barrer el jardÃn y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una baterÃa que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas.
La nueva lÃnea de accesorios para jardinerÃa de la firma italiana Tera está fabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables.
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
Rotoroll Evolution es una serie de portamangueras de Claber con fijación mural y rotación libre de 180º para un desenrollado fluido.