Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva minisierra GTA 26 de Stihl es una herramienta versátil, ligera, segura y muy fácil de usar en las pequeñas tareas del jardín. Permite podar pequeñas ramas y setos, cortar madera para trabajos de bricolaje, desmenuzar restos de poda… Es silenciosa, proporciona un corte preciso y su mantenimiento es sencillo.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
Las tijeras de poda AssistCut de Gardena proporcionan una potencia hasta cinco veces mayor al cortar ramas más gruesas.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
La manguera Liano de Gardena está fabricada en un tejido textil exterior altamente resistente y uno interior de PVC. Tiene 30 años de garantÃa.
Esta bolsa de Gardena para restos de poda y hojarasca está diseñada con tres alturas y cuatro cintas de transporte para facilitar la recogida de la materia orgánica.
El pequeño Economy permite compostar desechos orgánicos en la misma cocina. Lo distribuye Digebis.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centÃmetros de ancho y permite barrer el jardÃn y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos