Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo PowerMax 34E de Gardena lleva un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centímetros; pesa 10,9 kilos y la capacidad de su cesta es de 40 litros. Es el más adecuado para superficies de hasta 400 metros cuadrados. Los PowerMax van equipados con PowerPlus, un motor de gran rendimiento y transmisión de par alto, lo que facilita cortes perfectos de todo tipo de césped y en cualquier situación, incluso cuando está alto o húmedo. Los cortacéspedes de esta gama son eléctricos, potentes, prácticos y con un peso reducido, lo cual redunda en menos tiempo de trabajo y menor esfuerzo (ver en la web).
Este sistema de Gardena permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cada necesidad.
El nuevo soporte de mangueras LianoTapFix ha sido especialmente diseñado por Gardena para jardines de tamaño pequeño a mediano, terrazas y porches.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
La nueva mochila de presión previa E-Habitat de Epoca permite pulverizar con comodidad sin necesidad de bombear con la clásica palanca.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
Metal Jet es una gama completa de accesorios de riego de gran calidad de Claber, fabricada en latón cromado, lo que garantiza una gran resistencia.
El nuevo pulverizador eléctrico Keeper Forest 5 de Grupo Sanz garantiza una presión constante, lo que facilita la tarea y ahorra esfuerzo.
Bokashi permite procesar desechos orgánicos de forma ecológica mediante la acción de bacterias anaerobias de fermentación, sin emanar olores.
Los nuevos terminales de riego Comfort de Gardena responden a patrones y caracterÃsticas de pulverización orientadas a su uso.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
El Sun Film de Girtena atenúa las variaciones de temperatura en el huerto y transmite calor a los cultivos.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.