Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricado en España por SimonRack, BT2-Garden es un complemento ideal para el cuidado del jardín. Su estructura resiste hasta 600 kilos e incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guías telescópicas para mayor comodidad, que impide que se caiga la tierra. Permite incorporar ruedas y no es necesario anclarlo a la pared, de modo que se puede trasladar. El montaje es fácil, rápido y sin tornillos.
Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo asà el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con baterÃa.
‘Garden break’ es un ‘set’ de bolsa, pulverizador manual y herramientas, en una combinación de colores muy actuales.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinerÃa Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortÃcolas.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
El set Aquabloom de Gardena permite regar hasta 20 plantas de balcón y patio sin necesidad de conexión con la red eléctrica ni con la de abastecimiento de agua.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
La nueva escoba gigante de Gardena tiene 77 centÃmetros de ancho y permite barrer el jardÃn y recoger las hojas con mayor facilidad y rapidez.
El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raÃz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.