Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000 (en la foto), un producto tres en uno: un potente soplador de 3.000 watios y ajuste de la velocidad del aire de hasta 310Km/h; un aspirador de gran capacidad, con un volumen de aspiración de 605 m3/h y cesto recogedor de 45 litros, y un robusto y eficaz triturador con turbina de acero y capacidad de triturado de 16:1. Es muy fácil de usar y permite eliminar del césped las hojas secas del otoño, pero también ser utilizado a lo largo del año para aspirar o soplar hierba cortada, paja, telarañas, polvo, grava y pequeños residuos. Los sopladores también constituyen una herramienta muy práctica para la limpieza del garaje y el taller.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
En 2017, Gardena mejora dos modelos eléctricos e incorpora dos con batería, ideales para jardines de 150 a 800 metros cuadrados por su ligereza, potencia y facilidad de uso.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con batería.
Cubiflex es un cubo multiusos totalmente impermeable, que se puede plegar para guardar.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardín urbano con sistema de riego incluido.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicación que permite gestionar el cuidado del jardín desde el móvil.
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
Los nuevos rastrillos de la línea Habitat de Epoca están diseñados para recoger una mayor cantidad de hojas con un menor esfuerzo y en menos tiempo.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.