Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para conseguir una calidad de corte excepcional, nada mejor que los cortacéspedes helicoidales. Gardena ha racionalizado su gama en 2015, que ahora se compone de cuatro modelos: los ya existentes 380EC, eléctrico, y 380Li, con batería de ion-litio, a los que se suman ahora dos nuevos modelos de uso manual, el 400 Classic y el 400 Comfort (en la foto), que ofrecen un ancho de corte de 40 centímetros y un ajuste de la altura de corte entre 13-40 milímetros. El 400 Comfort lleva empuñadura Grip para un mejor agarre, y un deflector.
Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.
El nuevo Front Mower M125-85F de McCulloch es ideal para una superficie de corte recomendada de 2.000 a 2.500 metros cuadrados.
Los aspersores oscilantes Polo de Gardena aseguran una distribución uniforme del agua en superficies rectangulares y cuadradas.
El nuevo cortasetos de baterÃa HSA 45 apenas pesa 2,3 kilos y ofrece una longitud de corte de 50 centÃmetros.
Gracias a sus cinco púas, la ‘grelinette’, de Revex-Jardinor, airea la tierra preservando el ecosistema.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
Los kits Rainjet de Claber contienen todo lo que se precisa para crear sin ayuda un sistema de riego por goteo para la terraza o el huerto de casa:
StarCut Pro L Set de Gardena es una podadora telescópica con sistema de corte bypass, óptima para podar ramas altas y densas incluso en zonas difÃciles de alcanzar.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.