Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para conseguir una calidad de corte excepcional, nada mejor que los cortacéspedes helicoidales. Gardena ha racionalizado su gama en 2015, que ahora se compone de cuatro modelos: los ya existentes 380EC, eléctrico, y 380Li, con batería de ion-litio, a los que se suman ahora dos nuevos modelos de uso manual, el 400 Classic y el 400 Comfort (en la foto), que ofrecen un ancho de corte de 40 centímetros y un ajuste de la altura de corte entre 13-40 milímetros. El 400 Comfort lleva empuñadura Grip para un mejor agarre, y un deflector.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milímetros.
Una altura de puerta de 1,85 metros diferencia a las nuevas casetas metálicas de Catral Garden.
Los nuevos recortasetos de Gardena para setos medianos y grandes pueden incorporar un cesto recogedor de tela con base estable, fácil de ajustar y vaciar.
Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.
Sus•Tee es un sensor que se clava en la tierra de la maceta y avisa mediante un cambio de color cuándo hace falta regar. Lo distribuye Digebis.
El aspirador EasyClean de Gardena permite aspirar en seco y mojado, tanto en tierra fina como gruesa y húmeda.
Gardena lanza un nuevo kit de dos herramientas de poda que permiten trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles. Funcionan con un único mango telescópico y batería.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000, que permite realizar una serie de tareas no solo en el jardín sino también en el garaje.
Con ‘Fly Defender’ las moscas son muy fáciles de atrapar y eliminar, gracias a unas boquillas que se acoplan a una botella.
La malla Defender, de Tenax, permite proteger los cultivos del efecto del granizo y el picoteo de las aves.