Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para conseguir una calidad de corte excepcional, nada mejor que los cortacéspedes helicoidales. Gardena ha racionalizado su gama en 2015, que ahora se compone de cuatro modelos: los ya existentes 380EC, eléctrico, y 380Li, con batería de ion-litio, a los que se suman ahora dos nuevos modelos de uso manual, el 400 Classic y el 400 Comfort (en la foto), que ofrecen un ancho de corte de 40 centímetros y un ajuste de la altura de corte entre 13-40 milímetros. El 400 Comfort lleva empuñadura Grip para un mejor agarre, y un deflector.
Sileno Minimo es un nuevo y potente robot cortacésped con Bluetooth de Gardena para extensiones de hasta 500 m2.
El nuevo soporte mural portamanguera de Gardena ha sido rediseñado para lograr una mejor integración en el jardín.
La nueva gama de guantes de Gardena comprende cinco modelos diseñados para diferentes trabajos.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
Diseñado para regar por goteo las plantas de interior, Aqualux System de Claber cuenta con cuatro programas de riego y un depósito de 30 litros.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
Con el programador C 2030 Duo Plus de Gardena se pueden automatizar dos redes de riego.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.
El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinería Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortícolas.
Fabricadas en nylon y fibra de vidrio, las herramientas de Época son resistentes, lavables e inmunes a la corrosión.