Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sistema modular de ajardinamiento en kit de Igniagreen incluye todos los elementos necesarios para montar un jardín urbano de 1,5 metros cuadrados sobre cualquier superficie. Contiene nueve módulos de plástico 100% reciclado, de fácil montaje sin obras, y todos los elementos necesarios para el sistema de riego, que se conecta directamente a una manguera de jardín. El manual de montaje incluye las diferentes propuestas de diseño que se pueden realizar con las piezas del kit. El fabricante ofrece una app gratuita que facilita la tarea.
Gardena renueva su gama de herramientas de corte para podar cómodamente en altura, con importantes mejoras.
Diseñado para ser enterrado en el suelo de un parterre elevado, el vermicompostador Vitaminator se vale de las lombrices para obtener abono orgánico.
Las Oyas son unas regaderas ecológicas autónomas de cerámica microporosa, que dispensan el agua a demanda de las plantas de interior o exterior.
Las estanterÃas metálicas con bandejas galvanizadas y perfiles verdes de Simonrack se montan en apenas nueve minutos gracias a su sencillo sistema de montaje clic, sin tornillos.
BT2-Garden de SimonRack incluye un panel perforado para colgar herramientas, dos estantes y un cajón con guÃas telescópicas que impide que la tierra caiga al suelo.
Gardena incorpora a su gama de cortacéspedes helicoidales dos modelos de uso manual, con un ajuste de altura de corte de 13-40 milÃmetros.
La nueva hidrolimpiadora a gasolina de alta presión POWXG9008, de Varo, es ideal para las tareas más exigentes. Incluye cuatro boquillas.
La manguera Springy de Claber se alarga hasta un 300% una vez que se abre el agua y después de regar se recoge sola.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.
Con el cortasetos telescópico eléctrico Powerplus POWXG2041, de Varo, se pueden recortar setos y arbustos a diferentes alturas con mÃnimo esfuerzo y total seguridad.
Esta tijera de poda de una mano de Corona se puede adaptar a cualquier tamaño de mano, reduciendo asà el esfuerzo y la fatiga durante los cortes repetitivos.
Estas ollas de barro cocido de Meliflor se colocan directamente sobre el sustrato, donde van liberando el agua de forma pausada y sin pérdidas.