Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
Fortigo Universal de Compo Bio está compuesto a base de extracto de algas que favorece la absorción de nutrientes y un desarrollo equilibrado de las plantas.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raÃces.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.