Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
NutriOne, de SBM, es una lÃnea de fertilizantes premium con una formulación equilibrada basada en extractos vegetales, nutrientes minerales y activadores naturales.
El sustrato 100% natural a base de gallinaza de Flower es un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped y especialmente el huerto doméstico.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono lÃquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.