Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido Platinum 10, de Flower, proporciona a las plantas un crecimiento exprés, mayor vigor y un color más intenso, gracias a su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas. Sus resultados han sido probados en el laboratorio independiente IRTA (Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias). Actúa con gran poder enraizante y como bioactivador molecular, y fortalece el sistema inmunitario de las plantas, protegiéndolas por lo tanto de posibles ataques de plagas e infecciones, y brindándoles las defensas naturales que necesitan para afrontar adversidades.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.