Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas (Ascophyllum nodosum). Por su origen natural incorpora bioestimulantes naturales y diversos macro (NPK 5-5-5) y micronutrientes que estimulan la actividad vegetativa y el enraizamiento de las orquídeas. Es de aplicación directa.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
El abono universal Nitrosphere de Vithal Garden potencia el desarrollo de las plantas aportando los nutrientes esenciales junto a un alto porcentaje de materia orgánica.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando asà su transporte y manejabilidad.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Esta nueva gama Massó Garden sirve para nutrir de una forma cómoda el boj, los cÃtricos, orquÃdeas, bonsáis, plantas de flor y plantas verdes.