Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas (Ascophyllum nodosum). Por su origen natural incorpora bioestimulantes naturales y diversos macro (NPK 5-5-5) y micronutrientes que estimulan la actividad vegetativa y el enraizamiento de las orquídeas. Es de aplicación directa.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante lÃquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 dÃas en macetas y jardineras.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.