Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando y la regulación del caudal de agua. De compacto diseño, su soporte de base amplia le aporta una gran estabilidad. Está destinado a jardines pequeños y medianos. Puede cubrir una superficie de riego de nueve hasta un máximo de 216 metros cuadrados; el alcance de riego abarca desde tres a 18 metros cuadrados, y la anchura de riego, de tres a 12 metros cuadrados.
Con la app del sistema modular de Igniagreen para ajardinar cualquier superficie se puede configurar un jardÃn urbano, recreándolo de una forma gráfica y muy sencilla.
El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centÃmetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.
El nuevo aspersor oscilante ZoomMaxx de Gardena riega uniformemente a través de 16 boquillas en plástico blando. Es ideal para jardines pequeños y medianos.
Smart Sileno free es un nuevo robot cortacésped de Gardena capaz de orientarse en los jardines sin cables delimitadores ni antenas adicionales.
Por su anchura y profundidad, la pala de mano Revex permite extraer fácilmente sustrato, pienso o cortezas de un saco.
Las tijeras Elite de Felco combinan un diseño ergonómico avanzado con mangos de cuero natural y hoja F-Tech para conseguir un corte preciso y un confort excepcional incluso en un uso intensivo.
El nuevo carro portamanguera de Gardena facilita el riego y permite transportar fácilmente la manguera y guardarla recogida.
SBM ha lanzado una gama completa de raticidas Victor, que incluye trampas mecánicas con el tradicional cepo e innovadoras trampas electrónicas.
Ideal para terrazas y balcones, Aqua Magic System es un sistema de riego automático por goteo de Claber que toma el agua de un depósito y funcionaa con pilas.
El sistema modular de ajardinamiento de Igniagreen incluye todo lo necesario para montar un pequeño jardÃn urbano con sistema de riego incluido.
El protector salvaplantas de Bosmere evita que las heladas, el viento, los pájaros e insectos y el sol intenso afecten a las plantas del jardÃn, la terraza y el huerto. Lo distribuye Digebis.
Para aprovechar el agua de lluvia, Nortene ha lanzado Easy Water, un recuperador plegable que recoge la que baja por un canalón del tejado.