¡Cambia tu decoración de Navidad!

Imprimir Imprimir  |  Enviar Enviar  | 

¡Cambia tu decoración de Navidad!

La Navidad y el Nuevo Año no esperan: en unas semanas empezarán las reuniones familiares y las celebraciones con amigos. ¿Por qué no les sorprendes con una decoración navideña renovada? ¡Cambia de adornos, date el gusto de vestir tu casa con un nuevo estilo! En estas páginas te presentamos cuatro tendencias. Pásate por tu centro de jardinería y verás muchas más.

 Entre los distintos estilos que este año encontrarás en los centros de jardinería para decorar tu casa por Navidad destacamos especialmente estos cuatro:

 

• LUCES DE INVIERNO

Madera rústica o decapada, estrellas de todos los tamaños, lana, pelo y fieltro, abrigados textiles, vajilla para la ocasión, tonalidades azuladas y blancas... Todo evoca la nieve y el hielo de un horizonte de árboles vestidos de invierno. En los veladores y la chimenea arde el fuego que calienta este plácido a la vez que austero estilo navideño. 

 

¡Lleva a escena la Navidad con una decoración de estreno! En tu centro de jardinería encontrarás inspiración y todo lo necesario para adornar tu casa.
• REFUGIO DE MONTAÑA

La Navidad se refugia en un lodge en plena montaña, donde el fuego chisporrotea en la chimenea. Los tonos ocres, cobrizos y marrones siguen la gama de los reflejos de oro viejo en los espejos vintage, cojines con lentejuelas, veladores de cristal ambarino, animales del bosque, adornos de piel o plumas…

 

• MAÑANA DE NAVIDAD

Las claves de esta tendencia no pueden ser más sencillas: rojo brillante o mate, mucho blanco y un pálido dorado

 

• EQUILIBRIO DE BLANCOS

Este estilo se inspira en las vistas de un paisaje nevado, luminoso y natural desde la ventana de una casa tipo loft. Los diversos tonos de blanco, gris pizarra y almendra de los adornos, sumados a los cálidos destellos del cobre, evocan serenidad, silencio, paz interior. No hace falta más: en él, la sencillez es lo esencial.

 


La Navidad viaja a un lodge en la montaña, donde chisporrotea el fuego de la chimenea y todo parece envuelto en un cálido resplandor dorado. Fotos: Kaemingk

Luces de invierno

Luces de invierno

En este estilo rústico chic destacan la calidez de los textiles y los tonos suavemente azules. Atención al árbol de Navidad que cuelga sobre la chimenea, hecho de finas ramas: un detalle tan informal como fácil de realizar con la ayuda de los niños de la casa.

Mañana de Navidad

Mañana de Navidad

Desayunar en familia en una mesa así mientras se abren los regalos de Papá Noel la mañana de Navidad: ¡un despertar inolvidable!

Equilibrio de blancos

Equilibrio de blancos

Blanco sobre blanco, con luces que destellan y pequeños adornos plateados, gris pizarra o rojo púrpura.

Reportaje completo

nº 77 >>
página 16

verdeesvida nº 77